Césped artificial
de alta calidad personalizado
para ajustarse a tus necesidades
Nuestro césped artificial Customgrass ha sido fabricado empleando una tecnología única de tejido de haces (tufting) que te permite combinar colores para crear diseños y logos específicos. Customgrass es atractivo y efectivo para varias aplicaciones como publicidad, interiorismo y diferenciación de marca.
Posibilidades infinitas
Nuestro césped customizado ofrece posibilidades infinitas en publicidad y comunicación de marca. Usa Customgrass para tu publicidad y mensajes de marca en suelos o paredes, tanto en interiores como en exteriores. Decoración en ferias comerciales, campos de juego o incluso en campos deportivos: Customgrass está disponible en 16 colores, con lo que dispones de infinidad de opciones. Puedes combinar hasta 6 colores en el mismo diseño.
Calidad Europea
Todos los diseños Customgrass se tejen con fibras resistentes a los rayos UV con lo que los diseños y los colores no se desgastan ni se desvanecen con el paso del tiempo.
Tus diseños de Customgrass pueden tener unas dimensiones de hasta 4×40 metros en una sola pieza.
Acabado con espuma de características únicas
Nuestro Customgrass más resistente tiene un acabado con una capa de espuma de características únicas que maximiza la comodidad de la pisada. El acabado con espuma puede ser de 6 mm o de 12 mm de espesor, dependiendo de tus necesidades concretas. El acabado con espuma de 12 mm de espesor cuenta con certificación HIC (Head Injury Criteria, Criterio de Lesión Encefálica, parámetro que mide la capacidad de absorción de impactos de elementos de protección) y garantiza que tu césped cumple con las normas de seguridad, por lo que es adecuado para zonas de juegos infantiles.
Si tu Customgrass solamente está destinado al diseño y no se va a transitar sobre él, también puedes elegir un soporte de poliuretano habitual.